Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache
Turrón Guirlache

Turrón Guirlache 500 grs

20,00 €
Impuestos incluidos

Después de seleccionar manualmente la Pestañeta de la mejor calidad, la tostamos a baja intesnsidad, con piel y a mano en horno de piedra a la vez que hacemos el característico caramelo con azúcar y miel pura de Romero. La acción del calor constante y contínua sobre el fruto en horno de leña, ofrece un despligue de aromas único. Elaborado, estuchado y manipulado a mano en Maquila bajo mi supervisión personal.

Nuestro riguroso pasional proceso de elaboración da como resultado un Turrón de Guirlache de buena intensidad floral ( y de girasol ) gracias al tueste con piel de la almendra y el ajonjolí. Dulce característico proveniente de la coción del azúcar y la miel. Color oscuro traslúcido, dispuesto en dos tabletas superpuestas de 250grs para conservar mejorar la calidad al abrirlo. Crujiente y dulce en boca deintensidad. Sin connotaciones amargas y persistencia en boca.

Ingredientes
Almendra marcona "pestañeta tostada a mano en horno de piedra" (60%), miel de romero pura de abeja, azúcar, ajonjoli (5%), jarabe de glucosa y oblea (fécula de patata y aceite de girasol).
Elaboración
Elaborado en Maquila
RR-998
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más
información aquí