Sobre Ricardo Riera

Queridos amig@s, en primer lugar os quiero transmitir mi gratitud por compartir parte de esta pequeña historia, que se inicia en Fornells, en el verano de 1981.

Desde entonces, mis padres se han dedicado a la restauración, desde Es Port en Fornells, un restaurante especializado en gastronomía local. El mar forma parte de nuestra esencia y espíritu, nuestro arraigo se remonta a 1876, cuando nos iniciamos al arte de la pesca, hasta día de hoy, y  nuestra oferta se basa en elaborar un producto de captura diaria, Langosta y pescado de la zona, de forma tradicional.

Al finalizar la Universidad, me incorporé a trabajar en Es Port, gracias a la diversidad en la herencia recibida, he aprendido la importancia de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de transmitir la garantía y certeza del origen local del producto seleccionado, de hacerlos sentir como en casa y llevarse el mejor recuerdo del sabor y aroma menorquín.

Mi pasión por ofrecer un producto de calidad, que exprese las bondades de la naturaleza, sin  caer en el error de elaborar productos con materia prima deficiente, sinónimo de alto rendimiento,  y procesos industriales, nos ha permitido obtener licencia del Consejo Regulador Jijona y Alicante para elaborar turrón con la mejor almendra Pestañeta y el mejor tueste posible al horno de leña.

Con esta ilusión, les invitamos a conocer y formar parte de nuestra pequeña historia, que tiene por objeto garantizar la transparencia al consumidor final por encima de marcas colectivas y Denominaciones de Origen. Nuestra selección de productos y Turrones son elaborados con la mejor materia prima y de forma natural.

Mil gracias a mi familia,

Ricardo Riera

Nuestra Selección

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más
información aquí